*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Fórmula E se realizará nuevamente en Santiago Fórmula E se realizará nuevamente en Santiago
Actualidad 9 de octubre

Fórmula E se realizará nuevamente en Santiago

Por:
17 compartidos

Pero cambiarán de recorrido, para que no hayan incidentes.

Por segunda vez, la Fórmula E llega a Chile el 26 de enero del 2019, con la tercera fecha del torneo; pero en esta ocasión será el hemisferio sur del Parque O’Higgins de Santiago, en donde se correrá todo el circuito.

La Ministra de energía, Susana Jiménez, declaró que este anuncio “es una tremenda oportunidad para posicionar a Chile en para difundir esta tecnología, para que la ciudadanía la conozca pero además mostrar que el país puede liderar este proceso a nivel sudamericano a través de eventos de carácter mundial”.

La primera fecha se realizará en Riad, Arabia Saudita, durante diciembre de 2018; y finalizará en Nueva York, Estados Unidos, en julio de 2019, detalló T13.

Recordemos que en la primera fecha que se realizó en Santiago, hubo una polémica entre los vecinos del barrio, quienes estaban molestos por los cortes de calle. Otro incidente que ocurrió fue el daño que le hizo un camión a la escultura de Rebeca Matte ubicada en el frontis del Museo de Bellas Artes.

Sobre esta nueva edición de la Fórmula E, se sabe que el excorredor de Fórmula 1, Felipe Massa, correrá de la mano de la escudería Venture, del actor Leonardo DiCaprio. Chile será la única parada sudamericana de la temporada.

Fuente: AhoraNoticias

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.