*

Diputada Flores a Jadue: “La Brigada Ramona Parra mataba gente en la UP”

Por:

Martes 16 de Octubre de 2018 | 10:32 hrs.

Diputada Flores a Jadue: “La Brigada Ramona Parra mataba gente en la UP”

El tenso momento se produjo en Mentiras Verdaderas junto a José Antonio Kast y Gonzalo Winter, quienes también participaron del programa.

Un momento de alto impacto vivieron anoche Daniel Jadue, Gonzalo Winter, Camila Flores y José Antonio Kast, quienes participaron en Mentiras Verdaderas para hablar sobre política y contingencia. El espacio fue moderado por Eduardo Fuentes, y uno de los temas más tensos fue el homenaje que se le realizó a Miguel Krassnoff -ex agente de la DINA- en la Escuela Militar.

En medio del debate, también de debatió sobre lo que pasó en el INBA; es precisamente ahí donde la diputada Flores quiso hacer hincapié en que el proyecto Aula Segura, donde se plantea que los alumnos responsables de situaciones como esta deben de ser expulsados.

Es así como el alcalde de Recoleta le recordó a la diputada RN “que en el gobierno que a usted tanto le gusta, a los comunistas nos iban a sacar de las casas y nos masacraban. Cosa que a usted le gusta”, indicó.

La diputada emplazó a Jadue diciéndole si acaso “los comunistas no lo hacían en el gobierno de la Unidad Popular, a las personas que no pensaban igual… El MIR, el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, la Brigada Ramona Parra y todos esos grupos extremistas también”.

Jadue, incrédulo, la corrigió y le aseguró que Ramona Parra “es una brigada de pintura, yo entiendo que usted no lo sepa. Puedo entenderlo”.

Aquí puedes ver el momento de alta tensión

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero