*

Cathy Barriga dice estar “desilusionada del sistema” tras sanción del Kiki Challenge

Por:

Martes 9 de Octubre de 2018 | 11:33 hrs.

Cathy Barriga dice estar “desilusionada del sistema” tras sanción del Kiki Challenge Foto: FOTO: FRANCISCA CARLINI/AGENCIAUNO

La alcaldesa se descargó en Instagram.

Muy decepcionada está la alcaldesa Cathy Barriga tras haber sido sancionada por bailar el “Kiki Challenge” en un auto fiscal. La Contraloría la sancionara con el 10 % de sueldo por realizar este desafío viral.

“Esto es Chile, mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año 9 meses de gestión, con injurias y calumnias”, fue el inicio del mensaje en Instagram con el que se descargó Barriga.

“El mundo al revés, mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca , se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas, pero lamentablemente no marcan sintonía en la televisión… tengo la convicción que mis vecinos han visto día a día cómo Maipú Renace”, agregó.

Según informaciones de Contraloría, el 1 de agosto la alcaldesa usó una camioneta municipal marca Toyota 4 Runner para ir a reuniones programadas con Aguas Andinas. En su regreso, pasó por el Templo Votivo de Maipú para revisar en terreno el avance de actividades que se iban a realizar para el Día del Niño, fue ahí donde improvisó su polémico Kiki Challenge.

Aquí puedes leer el mensaje completo

Comparte en tus Redes:

También en Zero