*

“Todos van a caer”: Natalia Valdebenito arremete contra Mucho Gusto por cuestionar su denuncia

Por:

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 | 17:41 hrs.

“Todos van a caer”: Natalia Valdebenito arremete contra Mucho Gusto por cuestionar su denuncia Foto: CNN Chile

Aquí te contamos qué fue lo que dijo...

La denuncia sobre abuso infantil que hizo Natalia Valdebenito a través de CNN Chile ha sido altamente discutida en estos días, sobre todo tras la aparición de Don Francisco en Mucho Gusto, quien desconoció estos hechos.

Además, Luis Jara y José Miguel Viñuela, quienes fueron parte de Sábado Gigante, negaron haber visto o escuchado alguna situación como la que relató la comediante; ella había señalado que cuando integró el Clan Infantil, vio abuso infantil, pero aclaró que ella no es la involucrada directa.

En el matinal de Mega cuestionaron las palabras de Valdebenito, sosteniendo -entre otras cosas- que un hecho así se denuncia con “nombre y apellido”, la calificaron de “irresponsable” y de “sembrar un manto de dudas”.

Natalia Valdebenito no se quedó callada, y decidió contestarles a través de Twitter: “No deja de sorprender la gran cantidad de personas que NO CONDENA el abuso a menores”.

“Yo no quiero tener hijos y se me acusa de insensible y mil cosas más, pero quienes los tienen prefieren esconder intereses personales por sobre la seguridad de los niños. ¡TODOS VAN A CAER!“, afirmó.

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes: