*

“¿Sabes qué me hincha las pelotas con esto?”: Don Francisco reconoce episodio de abuso en Clan Infantil

Por:

Viernes 28 de Septiembre de 2018 | 12:02 hrs.

“¿Sabes qué me hincha las pelotas con esto?”: Don Francisco reconoce episodio de abuso en Clan Infantil

Acá van los detalles.

Ayer Natalia Valdebenito reveló que fue lo que ella presenció mientras fue parte del Clan Infantil cuando pequeña: se trata de un testimonio sobre abuso sexual que vivieron sus compañeros a manos de un camarógrafo del espacio cuando se encontraban de gira y él era el adulto responsable.

Si bien en primera instancia Mario Kreutzberger negó cualquier tipo de situación que pudo haber pasado en este espacio de su emblemático Sábado Gigante, hoy lo reconoce y está enojado.

“Este fue un hecho que ocurrió y que se tomaron todas las medidas inmediatas. El camarógrafo fue inmediatamente despedido. Fue lo único que yo recuerdo, pero por el clan infantil pasaron más de 200 niños”, sostuvo a El Mercurio.

Lo extraño, es que Don Francisco aseguró que esta situación ocurrió en la década de los 70 y no en el año 89, como señaló Valdebenito: “Una cosa muy antigua y anterior al 89. Creo que Natalia Valdebenito no se refiere a este caso porque ella en esa época no estaba en el clan infantil. No sé a qué se refiere”.

El hombre de la Teletón está molesto, y no lo escondió, declarando: “¿Sabes lo que me hincha las pelotas con esto? Porque es la verdad, es la mala onda, porque estamos tratando de unir a toda la gente con la Teletón. Si esto pasó en el año 80 o el año 70, ¿tenía que salir en estos días? Además, no hay ninguna acusación, ni nombres, ni personas, ni nada. Es una cuestión al boleo que se tiró”.

Revisa la denuncia de Natalia Valdebenito aquí

Natalia Valdebenito reveló difícil situación que vivió junto a sus compañeros del Clan Infantil

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero