*

Natalia Valdebenito denuncia abusos en Clan Infantil de Sábado Gigante

Por:

Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 12:29 hrs.

Natalia Valdebenito denuncia abusos en Clan Infantil de Sábado Gigante

La situación sucedió cuando ella pertenecía a este espacio, pero aclaró "yo no soy la involucrada de manera directa".

La comediante Natalia Valdebenito reconoció que hubo una situación de abuso en el Clan Infantil, espacio de Sábado Gigante cuando ella pertenecía a ese espacio. Ella tenía 10 años, así lo aseguró a Matilde Burgos para CNN Chile.

“Ahí como que me traumé un poco. Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Pasaron cosas que a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto'”.

Según Valdebenito, “pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto'”.

Ante esto, Burgos le pregunta: “¿estamos hablando de abusos?”, a lo que la comediante responde de forma afirmativa.

“Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”.

Natalia recuerda esta situación “como si tuviera 10 años”, por lo que “puedo decir su cara, su nombre, su color”.

“Fue una experiencia fuerte en varios aspectos, pero artísticamente fue muy importante. Ahí quedé enganchada a la danza y al teatro (…) de ahí chao, no hice nada más, ni en el colegio”, agregó.

Revisa aquí el momento

Revisa la entrevista completa >>acá<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero