*

“Maricones sonrientes”: ¿De quién estará hablando Pamela Jiles?

Por:

Martes 4 de Septiembre de 2018 | 13:30 hrs.

“Maricones sonrientes”: ¿De quién estará hablando Pamela Jiles? Foto: LUIS COLLAO/ATON CHILE

Pamela Jiles fue sancionada la semana pasada por decisión unánime de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados tras el round que tuvo con su par UDI Ignacio Urrutia, quien calificó de “terroristas con aguinaldo” a las víctimas de la dictadura en abril pasado.

Lo polémico es que dos de los miembros de esa instancia son parte del Frente Amplio: Vlado Mirosevic (PL) y Renato Garín (RD), quienes habrían respetado -en primera instancia- un acuerdo con el Partido Humanista (PH) para rechazar la sanción contra la parlamentaria.

“Habíamos tomado un acuerdo con Mirosevic y Garín de que ellos votarían en contra de cualquier sanción en contra de Jiles, aunque perdiéramos”, explicó el presidente del PH, Octavio González.

Finalmente ambos diputados determinaron sancionar con el 0,2% de su dieta, correspondientes a $ 182 mil pesos, de la abuela.

Pamela Jiles está molesta. Ayer decidió twittear dos fotos: una en la que aparece increpando a Urrutia y la otra es un fragmento de una canción de Mercedes Soza, “Como la cigarra”.

Luego fue el turno de la indirecta: “maricones sonrientes”, más un hilo de retweets de varios usuarios que cuestionan a los diputados Garín y Mirosevic por haber votado a favor de la sanción en su contra.

Eso no es todo, ya que luego twitteó:

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero