*

Iván Moreira trata a Guillier de “padrino del terrorismo” y asegura que enloqueció

Por:

Jueves 6 de Septiembre de 2018 | 12:43 hrs.

Iván Moreira trata a Guillier de “padrino del terrorismo” y asegura que enloqueció Foto: La Tercera / Loreto Ahumada

Lo acusa de defender al autor material del asesinato de Jaime Guzmán.

Iván Moreira otra vez. El senador UDI aseguró que el ex candidato presidencial Alejandro Guillier enloqueció y lo trató de “padrino del terrorismo”.

Moreira estaba en una conferencia de prensa y criticó a Guillier por sus palabras hacia Ricardo Palma Salamanca, autor material del asesinato de Jaime Guzmán, fundador de la UDI, y ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).

Guillier pidió hace unos días a las autoridades francesas que brinden “asilo humanitario” a Palma, a un mes de su audiencia para la solicitud de extradicción.

A raíz de eso Moreira demostró su rechazo ante el apoyo, y criticó al ex candidato:

“El senador Guillier enloqueció y se transformó en el padrino del terorrismo en Chile, amparando un asesino de un senador de la República”, dice Moreira durante la conferencia.

Aunque las declaraciones no fueron lo único que llamó la atención. Como se puede ver en el video, uno de los periodistas presentes en la conferencia se rió cuando el senador UDI asegura que Guillier enloqueció. Según explicó luego en su cuenta de Twitter, fue porque, al decir esto, alguien que estaba presente allí gritó: “y vo”, causando la risa de los presentes.

Comparte en tus Redes:

También en Zero