*

Fan de Xuxa fue a verla al aeropuerto y murió de la emoción

Por:

Jueves 20 de Septiembre de 2018 | 9:47 hrs.

Fan de Xuxa fue a verla al aeropuerto y murió de la emoción

Acá te contamos más.

Una dramática situación vivió la cantante Xuxa durante una visita a Argentina, ya que uno de sus seguidores mientras la esperaba en el aeropuerto se emocionó tanto que se descompensó y luego murió.

Según informó el portal Los Andes, la artista llegó al terminal de Ezeiza, donde sería recibida por un grupo de fans: uno de ellos era Hernán Mondragón. Fue seguidore de Xuxa durante años y había tenido la oportunidad de compartir varios momentos con la cantante.

Por eso mismo, Xuxa decidió dedicar un mensaje especial a través de redes sociales a este seguidor que conocía hace años.

“Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue”, escribió Xuxa en su cuenta de Facebook.

“Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”, finalizó.

Fuente: Cooperativa

Comparte en tus Redes:

También en Zero