*

Don Francisco habló sobre la situación de abuso que denunció Natalia Valdebenito

Por:

Martes 25 de Septiembre de 2018 | 14:12 hrs.

Don Francisco habló sobre la situación de abuso que denunció Natalia Valdebenito Foto: Karin Pozo/Aton Chile

El fin de semana, Natalia Valdebenito, aseguró en entrevista con CNN que cuando ella estaba en el Clan Infantil de Sábado Gigante, existió una situación de abuso de menores.

Este martes, en marco del lanzamiento de la Teletón, Don Francisco fue a Mucho Gusto y el panelista Rodrigo Herrera aprovechó la oportunidad para preguntar sobre estas declaraciones que hizo la comediante.

En un principio aseguró desconocer el tema, porque “no se ha dicho específicamente qué pasó”, Kreutzberger dijo que no descarta que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”, ya que pasaron más de 200 niños por el espacio.

“Yo nunca supe de algo muy grave (…) Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco”, agregó.

Eso no es todo, ya que Don Francisco destacó que no hay nada que investigar sobre el espacio del programa. “No hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde”, dijo. También reflexionó que “nunca es todo perfecto” y que siempre hay “alguna dificultad” cuando hay producciones compuestas por mucha gente, incluyendo a la Teletón.

Ante esto, el panelista aclaró que “la Teletón ‘está limpia’”, lo que Don Francisco no le pareció nada de bien, ya que le contestó: “el programa también. Estás implícitamente diciendo que sí (está sucio)”.

Finalmente, el invitado y los panelistas zanjaron el tema.

Fuente: Bio Bio Chile

Comparte en tus Redes:

También en Zero