*

“Mi ejército de nietos lo decidirá”: Pamela Jiles ante una posible candidatura presidencial

Por:

Viernes 24 de Agosto de 2018 | 12:11 hrs.

“Mi ejército de nietos lo decidirá”: Pamela Jiles ante una posible candidatura presidencial Foto: Foto: Noli Provoste para revista Caras.

La diputada es la portada de esta nueva edición de Revista Cosas y habló de todo desde Patty Maldonado, el Frente Amplio y una posible candidatura presidencial.

Pamela Jiles, periodista y diputada por el Partido Humanista, es la nueva portada de la revista COSAS, donde conversó sobre todo. Incluso contestó a la pregunta respecto de si tiene aspiraciones presidenciales.

¿La abuela quiere llegar al poder?

Ante esta pregunta, Pamela Jiles dijo que “el Partido Humanista es la segunda fuerza electoral del Frente Amplio –tras RD–, contamos con cartas competitivas, por supuesto que vamos a levantar nuestro candidato o candidata presidencial que concurrirá a una primaria del Frente Amplio”.

Para ella “será el pueblo el que se pronuncie. Es decir, será mi ejército de nietos el que defina si soy candidata presidencial”.

También habló sobre Patricia Maldonado, quien ha estado en el ojo del huracán de los medios, tras la polémica con los actores de “Casa de Muñecos”, quienes no querían compartir pantalla con ella en el matinal.

“Ella siembra odio y produce dolor a tal extremo que se ha convertido en un corpóreo del odio y del dolor. Cada vez que aparece en televisión vuelve a enfermar a este país. Es necesario que pida perdón a las víctimas que ha ofendido tan gravemente”, es la opinión de la abuela.

Sobre su participación en el Frente Amplio, Pamela se siente “parte de una gesta poética y política que llevará al Frente Amplio a gobernar el país”.

“Nuestra bancada es potente, bella y alegre, tiene defectos, pero también la pureza y la capacidad necesaria para abrir el camino a los millones de ciudadanos que han estado excluidos del poder. Es muy conmovedor ser la abuela del Frente Amplio, me produce felicidad”.

Lee la entrevista completa en >>COSAS.COM<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero