*

Facebook desarrollará un servicio de citas online

Por:

miércoles 2 de mayo de 2018 | 15:51 hrs.

Facebook desarrollará un servicio de citas online

¡Entérate de la próxima novedad de Facebook!

El pasado martes en la conferencia F8, que realizan anualmente los desarrolladores de Facebook para analizar el trabajo del año anterior, Mark Zuckerberg anunció que la red social integrará un servicio de citas online para ayudar a conseguir “la relación más significativa de todas”.

La idea es entrar en el mercado de citas en línea y competir con aplicaciones como Tinder y Hinge. Esta vez, la idea es ayudar a encontrar relaciones duraderas y no solo conexiones.

El tema de la seguridad sigue dando vueltas en la cabeza de Zuckerberg. Debido a todas las polémicas del último tiempo por la filtración de datos que repercutió  en la campaña presidencial de Donald Trump. “Quiero dejar claro que hemos diseñado esto teniendo en cuenta la privacidad y seguridad desde el principio”, dijo el CEO.

En la ceremonia, el jefe de producción de Facebook, Chris Cox, dijo que la idea surgió ya que varias varias personas le dijeron a Zuckerberg que encontrar a su pareja es lo más grandioso que les ha pasado en la red social.

El objetivo, es crear un producto “opt-in”, de una manera segura y con propiedades únicas que distinga a la plataforma del resto de la competencia.

Por el momento, se dijo que la función estará dentro de Facebook, en un icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, que llevará a los usuarios a un portal llamado “Citas en el hogar”.

Fuente: Sciencie Alert

También en Zero