*

Daniel Jadue arremete contra tweet que pide ayuda a venezolanos que pasan hambre

Por:

Martes 22 de Mayo de 2018 | 12:58 hrs.

Daniel Jadue arremete contra tweet que pide ayuda a venezolanos que pasan hambre

A raíz de confirmación de que Maduro sigue al poder y la situación de migrantes en Chile.

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, causó un debate en redes sociales en relación al estado actual de Venezuela, país que acaba de confirmar a Maduro en el poder en medio de unas elecciones con altos números de abstención.

La polémica comenzó con la crítica del edil hacia Sebastián Piñera por sus dichos en contra de su par venezolano, Nicolás Maduro.

“Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo”, fueron sus palabras.

El tweet causó controversia ya que la discusión twittera duró dos días. Uno de los twitteros incluso le pidió a Jadue que ayude a los ciudadanos venezolanos que han abandonado su país para migrar a Chile.

Luego, Jadue afirmó que hambre en Venezuela no se ve, extendiendo una invitación para que conozcan lo que se vive en ese país.

Rodrigo Guendelman, conductor de Santiago Adicto, a través de Twitter pidió disculpas por los dichos del alcalde de Recoleta, e incluso indicó que es una tremenda falta de respeto hacia los vecinos inmigrantes.

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero