*

Trabajador haitiano fue agredido por entregar completo “con poca palta” en servicentro de Santa Cruz

Por:

Jueves 22 de Marzo de 2018 | 13:45 hrs.

Trabajador haitiano fue agredido por entregar completo “con poca palta” en servicentro de Santa Cruz

Acá te contamos la historia.

Una grave denuncia se dio a conocer ayer en Santa Cruz, región de O’Higgins. Un usuario de Facebook compartió un video de un trabajador haitiano que fue agredido por un cliente en un servicentro Punto Copec.

“Podemos estar de acuerdo o no con la inmigración, pero lo que pasó hoy en el Punto Copec de Santa Cruz no es forma de reaccionar ni demostrar lo pensamos, antes que todo, somos personas”, indicó el denunciante.

En el video, la víctima cuenta que un cliente compró un completo y al recibirlo reclamó porque tenía poca palta. Luego, el cliente le lanzó el alimento en la cara al trabajador y escapó del servicentro.

“El señor le dice que no había palta, a lo que el empleado responde que sí. Entonces le dice ‘negro culiao esto no tiene palta’, y le tira la comida en la cara”, aseguró el mismo denunciante a BioBio Chile, que es periodista del canal regional Canal de Noticias Colchagua (CNC).

La imagen puede contener: 1 persona

Según BioBio Chile, la Fiscalía ya tiene en su poder las cámaras de seguridad del servicentro, así como los datos del atacante, y el Ministerio Público ya tiene los antecedentes para abrir una investigación.

Comparte en tus Redes:

También en Zero