*

Mujer cortó pene a su amante con tijera podadora

Por:

Lunes 27 de Noviembre de 2017 | 15:41 hrs.

Mujer cortó pene a su amante con tijera podadora

#dolor

Es como si hubiese salido de una película de miedo, pero pasó. Una cordobesa de 26 años usó una tijera podadora para cortarle el pene a un presunto amante, de 40.

Brenda Barattini habría confesado el hecho según contó El Clarín, y actualmente la policía está investigando los motivos que llevaron a que la mujer cometiera la mutilación.

¿Por qué usó tijera?

Carlos Nayi, abogado defensor de Barattini tiene una teoría de por qué se habría realizado esta mutilación.

“Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano. Ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”.

El hombre, identificado como Sergio F. (se desconoce su estado civil ni su edad, según precisa Clarín) permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias. Lo único que se sabe es que tuvo “una hemorragia de consideración”.

tijera

 

Dicen que Brenda y Sergio mantenían una relación oculta y el sábado a la noche se habían encontrado para tener sexo.

Los investigadores evalúan si fue algo premeditado: lo que falta es descubrir por qué tenía a mano en su habitación una tijera de podar. Ahora, la declaración del abogado pone el foco nuevamente en una hipótesis que se había descartado en las primeras horas, la del ataque sexual.

Comparte en tus Redes:

También en Zero