*

Miss chilena le prestó toda la ropa a Bolivia

Por:

Lunes 6 de Noviembre de 2017 | 8:38 hrs.

Miss chilena le prestó toda la ropa a Bolivia

Valentina Schnitzer dijo en un concurso de belleza en Santa Cruz que el mar es de nuestros vecinos.

La concursante chilena en el concurso de belleza Reina Hispanoamericana, que se efectuó Santa Cruz, Bolivia, respaldó la demanda marítima boliviana y pidió a los políticos de Chile ponerse “una mano en el corazón y tomar decisiones más justas”.

Valentina Schnitzer fue una de 10 finalistas de la competencia. Cuando el maestro de ceremonias le preguntó qué mensaje daría a Bolivia y Chile para promover la unidad, Schnitzer reconoció que se trataba de “una pregunta muy difícil porque claramente es una decisión política”.

“Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes, queremos que sigan luchando por sus derechos (…) El mar le pertenece a Bolivia”, dijo la chilena, arrancando aplausos del público.

El Presidente boliviano, Evo Morales, celebró las respuestas de la joven. El concurso terminó con  la coronación de la candidata filipina Teresita Seen.

Valentina Schnitzer publicó después un video en Instagram. Los usuarios respondieron con comentarios donde la criticaron por sus declaraciones.

Comparte en tus Redes:

También en Zero