*

Round de alcaldes: Jadue vs. Sharp

Por:

Martes 31 de Octubre de 2017 | 10:53 hrs.

Round de alcaldes: Jadue vs. Sharp

"Es de una mafia que es brutal". El edil de Recoleta respondió con dureza a la sugerencia de autocrítica que Sharp le hizo a la Nueva Mayoría.

Un round declaraciones enfrentó a los alcaldes de Valparaíso, Jorge Sharp, autonomista del Frente Amplio, y de Recoleta, Daniel Jadue, militante del Partido Comunista.

Ayer, Sharp pidió a la Nueva Mayoría que haga una autocrítica antes de negociar con el Frente Amplio cualquier tipo de pacto pensando en apoyos de segunda vuelta.

“Yo le preguntaría a él cuál es la autocrítica del Frente Amplio“, respondió Jadue en una entrevista con Vía X.  “Yo no he escuchado ninguna autocrítica del Frente Amplio y no he escuchado todavía que salgan a condenar esto de andarse grabando en las reuniones como los mafiosos”

“Yo a pesar de estar en la Nueva Mayoría y haber estado en un Gobierno con gente que hace diez años atrás era de oposición a ellos, nunca he tenido que estar cuidándome de que me graben en una reunión y después me quieran hacer lo que le hicieron a (Alberto) Mayol. Eso es de una mafia que es brutal”.

Jadue remató: “Si ellos, con los diez diputados que esperan tener, ¿cómo van a aprobar las leyes que necesitan o después se van a hacer un autogolpe para imponernos su visión por las armas y van a salir a matar a los que piensan distinto para no tener oposición? Cuidado, yo creo que estos discursos que son así de extremos se terminan pisando la cola solos”.

Mira acá la entrevista:

Comparte en tus Redes:

También en Zero