*

Madonna alza la voz por los incendios forestales de la Península Ibérica

Por:

Martes 17 de Octubre de 2017 | 14:38 hrs.

Madonna alza la voz por los incendios forestales de la Península Ibérica Foto: LAS VEGAS, NEVADA - MAY 22: Singer Madonna is seen on stage during the 2016 Billboard Music Awards held at the T-Mobile Arena on May 22, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

A veces, Madonna no es muy asertiva con sus publicaciones en Instagram. Hace unas semanas atrás causó gran controversia por dejar pisar el pasto a uno de sus hijos en una zona con acceso restringido y donde pedían exclusivamente no pisar el pasto.

Sin embargo, no todo es malo en esta obsesión de Madonna de ser extremadamente real en su Instagram. Así nos hemos enterado por ejemplo, cómo está adaptándose a Portugal, su nuevo país de residencia desde que su hijo David Banda se está probando en la academia del equipo de fútbol.

Pero, según Vanity Fair, si hay algo que demuestra hasta qué punto se ha integrado Madonna en su nuevo hogar es la última publicación que ha compartido con sus seguidores, donde lejos de presumir de palacio o de exóticas jornadas en Lisboa, hace una llamada para que el mundo se implique en una catástrofe natural que está pasando desapercibida fuera de la península ibérica: los graves incendios forestales que están arrasando el norte de España y Portugal.

Cientos de fuegos provocados que no solo están arrasando con el patrimonio natural de la zona, sino que ya se ha cobrado varias vidas en ambos países. “Los incencios en Portugal y España han vuelto a estallar provocando terribles estragos y la muerte de muchas personas”, escribe la cantante junto a una foto de la catástrofe. “Recemos por las vidas perdidas. Por los heridos, por el dolor de sus familias y por la devastación de la Madre Naturaleza”.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero