*

Pablo Longueira está triste tras nueva decisión de Joaquín Lavín

Por:

Lunes 7 de Agosto de 2017 | 15:06 hrs.

Pablo Longueira está triste tras nueva decisión de Joaquín Lavín

Dijo que se arrepentía de haber votado por él.

“Siento pena e incluso irritación” escribió el ex senador Pablo Longueira (UDI) -actualmente formalizado por Corpesca- en un mensaje de WhatsApp y todo tendría relación con la nueva medida de Joaquín Lavín: reducir los rodeos de seis a uno en el Parque Intercomunal de Las Condes para el 18 de septiembre.

El mensaje fue revelado por La Segunda y en él hace recuerdo cuando compartía de esta actividad con su papá.

“Nuestro padre nos llevó muchas veces a verlo correr (nunca sacó más de O puntos, con mis hermanos creíamos que era el máximo) y después fui doce años diputado por las zonas agrícolas del sur de Santiago y conocí y compartí la pasión del rodeo federado y el laboral”.

Y eso no es todo, ya que dice que Lavín se dejó llevar por grupos animalistas de izquierda.

“Si le damos una puñalada así a nuestro deporte nacional, a una de las tradiciones deportivas y culturales de nuestro campo, no nos extrañemos el día de mañana cuando estos grupos de animalistas de izquierda muy bien organizados en redes sociales terminen prohibiendo el rodeo”.

Joaquín Lavin leyó el mensaje y lo calificó como una exageración, diciendo: “Me parece que es una completa exageración. Detrás de mi decisión no hay un tema ideológico. Este no es un tema de izquierda o de derecha”.

>Aquí puedes leer parte del mensaje que publicó La Segunda<

Comparte en tus Redes:

También en Zero