*

El pollo Trump: La innovadora protesta que se ha tomado redes sociales

Por:

Jueves 10 de Agosto de 2017 | 11:00 hrs.

El pollo Trump: La innovadora protesta que se ha tomado redes sociales

Y lo mejor es que la puedes comprar por Ebay.

Durante el miércoles, todos los que se encontraban en los alrededores de la Casa Blanca, se llevaron una gran sorpresa: había un pollo inflable gigante con el pelo de Donald Trump detrás del palacio presidencial.

Se dice que el pollo apareció en forma de protesta para exigir que el mandatario estadounidense muestre sus declaraciones de impuestos, rompiendo así con una tradición presidencial.

El pollo es el símbolo de muchas marchas y que muchos norteamericanos la han adoptado como tal. Incluso hay una cuenta de Twitter llamada Tax March Chicken en la que twittearon que se vienen más cosas.

“Este no ha sido mi primer rodeo. He hecho ya muchos por todo el país para chocar con los actos de Trump”.

El animal no solo muestra, aunque en dorado, el peinado de Trump, sino que también imita con los dedos de sus alas (?) dos de los gestos manuales característicos del presidente.

El pollo se hizo tan popular que en Ebay ya están vendiendo ejemplares que fluctúan desde los 5 hasta los 5.300 dólares (depende del tamaño y los envíos).

Mientras tanto, Trump no ha visto a ese muñeco ni recibido el mensaje en persona, ya que se encuentra de vacaciones en Nueva Jersey.

Aquí algunos video y fotos del pollo Trump:

Comparte en tus Redes:

También en Zero