*

Trump llama a conductora de televisión “una loca con bajo coeficiente intelectual”

Por:

Viernes 30 de Junio de 2017 | 10:53 hrs.

Trump llama a conductora de televisión “una loca con bajo coeficiente intelectual”

Un nuevo incendio en Twitter ha provocado Donald Trump. Esta vez arremetió en contra de una presentadora de la cadena de televisión MSNBC, quien lo había criticado en su programa Morning Joe:

“He escuchado en la emisión de poca audiencia Morning Joe hablar mal de mí (no la vean nunca más)”

“Entonces cómo se explica que la loca Mika, con su bajo coeficiente intelectual, y el enfermo mental Joe vinieran a Mar-a-Lago tres noches en torno al fin de año e insistieran en verme. Ella sangraba abundantemente a causa de un lifting. Y yo dije: ¡No!”

Los aludidos son Joe Scarborough y Mika Brzezinski, quienes además de conducir el programa Morning Joe, son pareja en la vida real.

La ira de Trump se desató por este comentario de Mika Brzezinski:

“Si alguien viniera a la NBC, tomara el poder y empezara a tuitear furiosamente sobre el aspecto de la gente, a acosar a la gente, a poner a la gente en competencia, a mentir todos los días, aplastándoles… Esa persona sería destituida”. “No es un comportamiento normal. De hecho, nos preocuparíamos de que esa persona hubiera perdido la razón”.

Las reacciones

La cadena de televisión MSNBC emitió un comunicado muy duro contra el presidente:

“Es un día triste para EEUU aquel en que el presidente pasa el rato acosando, mintiendo y lanzando ataques personales en lugar de hacer su trabajo”.

Y el vocero de NBC News escribió en Twitter: “Nunca imaginé un día en que pensaría: ‘Mi dignidad depende de responder al Presidente de EEUU'”.

Por el lado de Trump, Sarah Huckabee Sanders, su secretaria de prensa, salió en defensa del mandatario, argumentando que él  sólo se había defendido de “los monstruosos ataques que se habían producido en Morning Joe y otros shows”.

Los conductores se han defendido en Twitter. Él desmintiendo directamente al presidente. Ella, con una imagen que alude a las manos pequeñas de Trump.

Comparte en tus Redes:

También en Zero