*

“Inmigrants”: el poderoso video sobre la dura realidad de los inmigrantes con Riz MC y Residente

Por:

Miércoles 28 de Junio de 2017 | 12:45 hrs.

“Inmigrants”: el poderoso video sobre la dura realidad de los inmigrantes con Riz MC y Residente

Lin-Manuel Miranda está detrás del video, que además impulsa el desafío que incluye recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida de los inmigrantes y refugiados en Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda lanzó el poderoso video de “Inmigrants”, que muestra la dura situación de los inmigrantes y refugiados que llegan a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, con las voces los raperos K’naan, Residente, Riz MC y Snow Tha Product (todos de distintas nacionalidades: canadiense somalí, puertorriqueño, pakistaní británico y mexicano-estadounidense).

La letra de Inmigrants está inspirada en la canción del musical Hamilton, “Yorktown (The World Turned Upside Down)”, porque justamente hay una gran invitación detrás: la idea es aportar donaciones que van desde los $10.00 en la plataforma digital Prizeo y a cambio ganar entradas para el estreno del musical que (el próximo 16 de agosto, en Los Ángeles).

Además, como una forma de promover la participación, los que estén interesados pueden subir alguna canción del montaje con el #Ham4All y retar a que otra persona no lo haga.

Miranda aclara que NO es obligación cantar para participar, sólo la donación.

Aquí el video que explica el concurso:


Por ejemplo, Eva Longoria participó del desafio y retó a Ricky Martin y al actor Mario Lopez:

Comparte en tus Redes:

También en Zero