*

Guillier llama a no participar de las primarias pero sí a que “preparen bien el asado”

Por:

Jueves 29 de Junio de 2017 | 16:29 hrs.

Guillier llama a no participar de las primarias pero sí a que “preparen bien el asado” Foto: Valparaiso,14 de septiembre 2016.Congreso Nacional sesion del senado. Cobro en estacionamientos,senado ratifica informe de la Comision Mixta y queda en condiciones de ser promulgado como Ley.En la imagen el senador Alejandro Guillier.Fotos Claudio Bueno. Aton/ Chile Congreso Nacional sesion del senado.14-9-2016

La invitación del senador para este domingo es: “duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con los amigos, se peguen una buena siesta después” y no ir a votar en las primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio, si es que su voto está con él.

Este llamado tiene que ver, según explicó la vocera de del comando, la diputada Karol Cariola, con que”nuestro candidato no está en primarias”.

Y que:

“Los adherentes de Alejandro Guillier vamos a estar abocados al trabajo de recolección de firmas todo este fin de semana y todos los fines de semana hasta el 19 de agosto”.

También explicaron que “no vamos a dificultar el proceso en ningún caso”. “Al contrario, creemos que el proceso tiene que ser ordenado y limpio. Esperamos que al proceso democrático le vaya bien y por supuesto, también, como gran parte de Chile vamos a estar mirando el partido en donde esperamos que la selección salga triunfadora”.

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero