*

Emilia Clarke sobre los desnudos en GOT: “no me impiden ser una feminista”

Por:

Miércoles 28 de Junio de 2017 | 11:39 hrs.

Emilia Clarke sobre los desnudos en GOT: “no me impiden ser una feminista”

La actriz protagoniza la última portada de Rolling Stone y en la entrevista habla de la necesidad de más mujeres en el poder: "basta ver el ambiente político en que vivimos".

Emilia Clarke protagoniza la nueva portada de la revista Rolling Stone, cuando falta menos de un mes para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

En la entrevista se refiere a la nueva temporada:

“Es una temporada muy interesante respecto a algunos cabos sueltos que han sido atados, algunos puntos de la trama realmente gratificantes, algunas cosas donde ustedes dijeron, ‘Oh, Dios mío. ¡Me olvidé de eso!’ Los rumores van a ser confirmados o negados”.

También se refiere a la posibilidad de la producción de algún spin off o precuelas de la serie y de su participación en estos proyectos:

“No tengo ninguna duda de que va a haber precuelas y secuelas y quién sabe qué más. Pero yo estoy haciendo una temporada más”, haciendo referencia sobre la octava entrega, que será el cierre de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

Y parte central de la entrevista es sobre como la serie sacó a relucir la feminista que tenía en su interior:

En 2015 fue elegida la mujer más sexy del planeta por Esquire y en Game of Thrones ha protagonizado varios desnudos (escenas que han sido peaks en sintonía), pero la actriz es clara: “No me impide ser una feminista”.

“Sí, uso rímel y también tengo un alto coeficiente de intelectual, así que esas dos cosas pueden ser una y la misma”.

Su personaje literalmente emergió de las cenizas para convertirse en la mujer más poderosa de los siete reinos y todo apunta a que podría ganar el juego.

“Las mujeres han demostrado ser buenas líderes. Y ser reconocida como alguien que encarna ese rol, es mucha suerte”

También afirma que hoy más que nunca son necesarios los liderazgos femeninos: “cualquiera que parezca pensar que no es necesario sólo tiene que mirar el ambiente político en el que estamos viviendo”.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero