*

Chile Vamos: Urgidos tras los últimos votos

Por:

Viernes 30 de Junio de 2017 | 16:29 hrs.

Chile Vamos: Urgidos tras los últimos votos

¿Has recibido llamados o alguno de estos mensajes?

Estamos ad portas de las primarias de este domingo y por lo mismo adherentes de los tres candidatos de Chile Vamos -o gente del comando de comunicaciones de Felipe Kast, Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón– han agotado sus últimos esfuerzos en enviar mensajes vía WhatsApp, mensajes de texto, llamados y posteos buena onda en redes sociales para que se vote en las primarias.

Piñera

Las cadenas de adherentes de Sebastián Piñera comenzaron hace tiempo, sin embargo, como la primaria está a la vuelta de la esquina, se han intensificado.

Uno de los últimos mensajes fue el que daba a Kast como una buena opción post Piñera, es decir, si es que Piñera llegase a ganar estas elecciones, el timonel de Evopoli podría ser su continuador. En el mismo mensaje se ofendió a Manuel José Ossandón.

Esto es lo que decía el mensaje:

“Reenvíen este mensaje a nuestros jóvenes los cuales sin duda que están muy atraídos por Kast, pero insisto que el gustito puede ser muy caro. Me imagino la desilusión de todos después del debate de Chile Vamos. Una pena y una vergüenza. Sin embargo, creo que lo que nos estamos jugando este domingo es tan importante que no podemos actuar con el corazón sino con la cabeza”.

“Ossandón es un irresponsable y descriteriado pero arrastra todo Puente Alto. Kast es un tremendo candidato pero desgraciadamente aún desconocido y no tiene opción para esta elección. Piñera es la opción para este país en esta pasada. Si gana Ossandón, el domingo significa que en noviembre tenemos que elegir entre Guiller y Ossandón….Chile se va a la mierda”.

“Si Piñera sale y hace un buen gobierno Kast debiese ser el próximo Presidente con lo que si tenemos ocho años de este tipo de presidentes, Chile estará a otro nivel de desarrollo y nuestros hijos serán muy afortunados”.

“Vamos a votar el domingo por Piñera que hoy es el único que puede sacar a este país del barro en que estamos. Creo que votar x Kast, el cuál es un tremendo candidato, es darse un gustito que tiene un tremendo riesgo, ya que puede significar que gane Ossandón y ahí estamos al borde del colapso. Si están de acuerdo con este pensamiento reenvíen este mensaje a nuestros jóvenes los cuales sin duda que están muy atraídos por Kast, pero insisto que el gustito puede ser muy caro”.

Este es otro de los mensaje tipo WhatsApp que andan circulando.

Y está el bonus de Piñera en modo futbolero, que fue difundido en sus redes sociales.

Felipe Kast

Si bien no se han recibido -hasta el momento- mensajes vía WhatsApp, texto o llamados, Kast ha tenido una intensa campaña vía redes sociales, en las que se han viralizado joyas como esta.

Eso sí, Felipe Kast también se apoyó por los mensajes de texto pero previo al debate televisado de Chile Vamos, para que conocieran su proyecto.

Manuel José Ossandón

El candidato más chapado a la antigua a escogido un método old school para llegar a los posibles votantes, ya que se han hecho llamados en los que aparece un mensaje grabado de Ossandón, diciendo que voten por él en las primarias.

Y encontramos memes como este (respecto a la situación teléfono): 

Y este bonus futbolero, a tono con el partido Chile vs. Alemania:

La franja nocturna de Longueira

Pablo Longueira decidió hacer un clip diciéndole a las personas que voten, a través de una franja nocturna.

El video se viralizó a través de WhatsApp.

¿Qué pasa con Frente Amplio?

Más allá de la franja en la que han participado los cinco candidatos, no hemos recibido ningún mensaje o llamado en nuestros teléfonos de Alberto Mayol y Beatriz Sánchez. Sí se ha hecho campaña vía redes sociales como los demás candidatos.

Acá el bonus futbolero de Beatriz Sánchez:

Comparte en tus Redes:

También en Zero