*

Despedimos a Iván Loscher, voz de Zero y HBO, con sus mejores locuciones

Por:

miércoles 22 de febrero de 2017 | 13:40 hrs.

Despedimos a Iván Loscher, voz de Zero y HBO, con sus mejores locuciones

El locutor venezolano, una de las voces de mayor trayectoria en América Latina, murió este miércoles luego de años de problemas de salud.

El locutor venezolano Iván Loscher falleció este miércoles en la mañana, según informaron medios y colegas a través de Twitter.

 

Aunque aún no se comunica la causa exacta de su fallecimiento, en los últimos años Loscher había sufrido tres AVC y había sido trasladado a La Habana para ser sometido a un tratamiento médico.

Loscher inició su carrera a los 21 años de edad y desde entonces fue la voz insignia de más de 3.000 comerciales internacionales, entre ellas el canal HBO y nuestra querida radio Zero.

También fue filósofo y escritor, publicó siete obras literarias de su autoría. Y como periodista escribió para periódicos, revistas y columnas humorísticas.

“Mi nombre es Iván Loscher. Algunos piensan que es un nombre artístico, pero mi imaginación no da como para inventar un nombre tan rebuscado. Como nacer, al fin y al cabo, es un accidente genético, mediante la azarosa comunión de los flujos íntimos de los progenitores que me tocaron en suerte, a la postre, nací en Caracas”, se describe a sí mismo Loscher en el sitio Inspirulina.com.

Su voz será por siempre una marca indiscutible que seguirá viviendo a través de nuestra radio. Por eso queremos recordarlo como mejor se puede: escuchando la estampa elegante y de misterio que transmitía en cada una de las cosas que anunciaba:

 

También en Zero