*
Cerrar
“Un mal ejemplo para nuestros niños de Providencia”: La parodia al carpool de Chile Vamos “Un mal ejemplo para nuestros niños de Providencia”: La parodia al carpool de Chile Vamos
Actualidad 6 de octubre

“Un mal ejemplo para nuestros niños de Providencia”: La parodia al carpool de Chile Vamos

Por:
100 compartidos

Evelyn Matthei, Felipe Alessandri y Rodolfo Carter son algunos de los candidatos que manejaron por Santiago con Sebastián Piñera de copiloto.

La nueva regulación sobre propaganda electoral ha obligado a los candidatos a usar su creatividad.

Del uso de Tinder por parte del actor Julio Jung, alcalde a concejal por Providencia, a los videos que lanzaron esta semana un grupo de candidatos a alcalde por Chile Vamos, junto al ex presidente Sebastián Piñera.

Imitando al viral “Carpool Karaoke”, en que el animador estadounidense James Corden, maneja por la ciudad cantando con celebridades que lo acompañan como copiloto.

A través de sus cuentas de Facebook, los candidatos por Providencia, Evelyn Matthei; por Santiago, Felipe Alessandri; por Lo Barnechea, Felipe Guevara; por La Florida, Rodolfo Carter y el candidato por Cerrillos, Alejandro Almendares; publicaron videos donde recorren sus respectivas comunas con el ex mandatario hablando de lo que proponen para ser elegidos el próximo 23 de octubre.

Un día después, apareció una parodia desde el Facebook de Weiton, en que reemplazaron la canción “Chico de mi Barrio” de Tormenta -que escuchan Piñera y Matthei- por un tema de Slayer.

Además, cambiaron el diálogo y el desenlace del asunto. Todo acompañado del mensaje “un mal ejemplo para nuestros niños de Providencia”.

Ve la parodia aquí:

Comentarios

También en Zero