*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Desde Zero

Un 18 de inmigrantes: Las tiernas fotos de huasos de la comunidad haitiana en Chile Un 18 de inmigrantes: Las tiernas fotos de huasos de la comunidad haitiana en Chile
Actualidad 20 de septiembre

Un 18 de inmigrantes: Las tiernas fotos de huasos de la comunidad haitiana en Chile

Por:
402 compartidos

La chupalla fue usada por todos el fin de semana de fiestas patrias.

Si hay algo que llamó la atención este fin de semana largo dieciochero fue la gran cantidad de inmigrantes que se pudo ver celebrando las fiestas patrias chilenas.

No hubo fonda en que no apareciera algún representantes de los países extranjeros desde donde más han llegado personas a vivir en Chile: colombianos, peruanos, venezolanos, haitianos, por sólo nombrar algunos.

Si no asistieron a alguna de estas celebraciones, seguro se toparon con las fotos más tiernas del fin de semana: niños de la comunidad haitiana en Chile vestidos de huasos.

Esta activa comunidad tiene su propia página de Facebook, Comunidad Haitiana en Chile (Communaute Haitienne Au Chili), donde basta darse una vuelta para notar cómo se han sentido bien recibidos en nuestro país y cómo el intercambio de culturas ha generado que no haya sido raro verlos paseando este 18 con una chupalla en la cabeza.

Eso sí, no a todos les parece bien que crezca el número de inmigrantes viviendo en Chile. La misma comunidad haitiana lo demuestra en su página en la red social:

“Gritamos y celebramos con toda la fuerza porque Chile es nuestro segundo país. A pesar de que algunos nos tratan mal pero sí somos chilenos y nos sentimos chilenos al igual que ustedes hoy somos todos chilenos gritamos Viva Chile mierda”, dice uno de los mensajes.

Acá algunas de las fotos:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.