*

Negro Piñera quiere ser diputado por La Serena

Por:

Jueves 22 de Octubre de 2015 | 13:14 hrs.

Negro Piñera quiere ser diputado por La Serena

Aún quedan dos años para las elecciones parlamentarias, pero el hermano del ex presidente ya prendió a las redes sociales anunciando sus deseos de ser diputado.

Miguel “Negro” Piñera está analizando postularse como diputado por el 7° distrito, en la Región de Coquimbo. Así confirmó el “papurri” a Mi Radio de La Serena.

“Estuve de cumpleaños y hablando con algunos amigo,s además de recorriendo el país, mucha gente me dice ¿Negrito, por qué no te postulas a algo? Pensándolo bien, le he dedicado muchos años a animar la bohemia y cómo poder agradecer todo ese cariño”, dijo en la radio del norte, según publica El Observatodo.

El hermano del ex presidente Sebastián Piñera también aseguró que “en ese momento pensé ¿Por qué no voy como diputado? Tengo el apoyo de toda mi familia, además cuento con el apoyo de un grupo de profesionales que me acompañan, pero falta mucho todavía, dos años para las elecciones. Si se me da la oportunidad, me encantaría ser candidato a diputado”.

Sobre presentarse en La Serena, aseguró que “lo he pensado, parte de mi familia me dice que vaya por allá. Me encantaría terminar de diputado, ayudando a la gente que más lo necesita y téngalo por seguro que me la voy a jugar a muerte, que cambiaré mis horarios y la noche se va acabar”.

Según el Negro, tiene importantes vínculos con la Cuarta región. “Viví muchos años en La Serena cuando chico, además íbamos todos los veranos a Peñuelas en Coquimbo, incluso acampaba al frente del Casino hace 40 años atrás cuando no había nada ahí. Me acuerdo que mi tía Carmela Piñera tenía una casa, la cual donó después a la Universidad de La Serena”, dijo en la entrevista.

Así estamos po’ perrito, ¿Votarías por él?

 

FOTO: Capital

Comparte en tus Redes:

También en Zero