*
Cerrar
Jorrat se inhabilita ante eventual investigación a empresa de Martelli Jorrat se inhabilita ante eventual investigación a empresa de Martelli
Actualidad 4 de mayo

Jorrat se inhabilita ante eventual investigación a empresa de Martelli

Por:

El director del Servicio de Impuestos Internos, Michel Jorratt, se inhabilitó de forma voluntaria para estar en conocimiento y decidir sobre materias judiciales o de fiscalización que involucren a empresas con las cuales haya tenido algún vínculo laboral en los dos años previos a su llegada a la jefatura del servicio.

De esta forma, Jorrat no estaría involucrado en eventuales acciones emprendidas por la entidad recaudadora en relación con la empresa Asesoría y Negocios SpA, del operador político Giorgio Martelli, para la cual emitió boletas entre marzo de 2012 y marzo de 2013.

Aunque el SII aún no denuncia a esta empresa, ya le solicitó aclarar la información sobre las facturas emitidas a SQM-Salar, filial de la minera no metálica que pagó $246 millones a Asesoría y Negocios.

Otras empresas respecto de las cuales Jorrat se inhabilitó son  Pehuén Consultores, Cieplan, Asesorías y Negocios, el Centro de Estudios Públicos (CEP), Etcheberry Asesorías y Negocios, Universidad de Chile, Universidad de Talca, Universidad Diego Portales y Universidad Adolfo Ibáñez.

Fuente: La Tercera

Foto: Agencia Uno

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.