*

Mark Hamill reaccionó a la foto de Pinochet como Jedi

Por:

Martes 14 de Enero de 2020 | 13:26 hrs.

Mark Hamill reaccionó a la foto de Pinochet como Jedi

El intérprete de Luke Skywalker es un activo usuario de Twitter: además de pronunciarse contra la imagen de Pinochet como Jedi, más de una vez ha ocupado la red social para trolear a alguien. Revisa aquí algunos de sus tweets más chistosos y polémicos.

Mark Hamill -el actor que interpretó a Luke Skywalker en la saga de Star Wars- respondió a una usuaria que le preguntó su opinión sobre una imagen de Augusto Pinochet vestido de Jedi.

El partido de ultra derecha Fuerza Nacional utilizó la imagen del dictador vestido como maestro Jedi con el mensaje “Súmate a la verdadera fuerza”. Al viralizarse la edición, una usuaria le escribió a Hamill para consultarle su parecer sobre la foto. De forma concisa y precisa, el actor contestó con un simple emoji que no dejó lugar a dudas sobre su veredicto:

La Fuerza está con Mark

Pero esta no es la primera vez que Hamill deja en evidencia su postura política: su activismo siempre ha sido público y notorio. El actor suele comentar los tweets de Donald Trump, puesto que es un férreo y reconocido opositor del régimen del actual presidente de Estados Unidos.

Cuando Trump felicitó al presidente mexicano Andrés López Obrador por su elección el año 2018, luego de sus múltiples comentarios racistas e intenciones de construir un muro entre la frontera de EE.UU. y México para evitar el paso de inmigrantes, Hamill tuvo algo que decir:

“Espero con ansias que le pidas que pague tu muro. ALERTA DE SPOILER: Ya dijo que NO durante su campaña. (Creo que todavía está molesto de que hayas llamado delincuentes, traficantes de drogas y violadores a su gente, aunque supongas que algunos son buenas personas)”.

La vez que la estrella de Trump (en el Paseo de la Fama de Hollywood) amaneció completamente destruida, Hamill dio la idea de reemplazarla por una en honor a quien interpretó a la Princesa Leia y vieja amiga, Carrie Fisher.

“¿Qué tal reemplazarla con alguien que realmente se la haya ganado? Como Carrie Fisher”.

Ivanka Trump -hija del mandatario- también fue receptora de una ácida contestación por parte del héroe de La Guerra de las Galaxias, que le respondió un tweet donde ésta aseguró que “La Fuerza es fuerte en nuestra familia”. Pues para Hamill, la Fuerza seguro no está con la familia Trump.

“Escribiste mal ‘Fraude’. #GoForceYourself”.

Hamill: El maestro Troll

Hamill suele hacer noticia por sus troleos en Twitter: no sólo a Trump, también a personajes como Natalie Portman (quien interpretó a Padme Amidala en la segunda trilogía de Star Wars, madre de Luke), la cantante Ariana Grande, los haters de la saga e incluso los fanáticos han sido víctimas de sus comentarios mordaces.

“DATO DIVERTIDO: Nunca conocí a esta mujer”, comentó el actor cuando la cuenta oficial de la saga felicitó a Portman por su cumpleaños número 37. Twitter estalló en reacciones.

El fandom de Star Wars llevaba pidiendo el trailer del Episodio IX hace bastante, sin embargo, Disney se guardó las imágenes hasta casi el final. Ante la insistencia, Mark decidió distender la ansiedad de los fanáticos sólo como él sabe.

“La gente no deja de preguntarme una y otra vez: ‘¿Cuándo sacarán el trailer del Episodio IX?’.

A) Ni idea.

B) Hasta que lo saquen, sólo estén satisfechos con este vistazo exclusivo a mi trailer personal”.

Y continuó:

“Lo prometido es deuda:

A) Aquí tienen una imagen exclusiva del tráiler de Star Wars.

B) Bonus de una foto antigua del Maestro Trol Hamill (que considera retirarse ya que está claro que es imposible engañaros)”.

Sin duda, si tienes Twitter, la cuenta personal de Mark Hamill es una de las que debes seguir para nutrir tu feed de un poco de humor.

Comparte en tus Redes:

También en Zero