*

Actores de El Reemplazante se reúnen para demostrar apoyo al país

Por:

Lunes 11 de Noviembre de 2019 | 11:57 hrs.

Actores de El Reemplazante se reúnen para demostrar apoyo al país

Acá puedes ver el momento...

El Reemplazante, serie nacional que se emitió entre el 2012 – 2014, es una de las más recordadas por lo chilenos, sobre todo por las historias con las cuales varios se pudieron sentir identificados. La serie comienza con un operador financiero que provoca pérdidas a su empresa y debe trabajar como profesor.

Hace unos días, la actriz Karla Melo y el actor Sebastián Ayala se encargaron de dar un paseo por la memoria de quienes vieron la serie, se inspiraron y crearon un video en apoyo a las movilizaciones que se generan hace varias semanas en Chile por el descontento contra el gobierno de Sebastián Piñera.

En las imágenes, se ve como un flashback de la serie lleva a los seguidores al año 2012 (cuando la serie comenzaba). En ella se puede ver como Maicol (Sebastián Ayala) le muestra su descontento social a Flavia (Karla Melo) respecto a la educación.

“Ojalá que a la Toya (su hermana) no le pase lo mismo que a nosotros (…) que salgan a la calle, que griten, pa’ que cambie la huea”, dicen en el video.

“Y si algún día quieren, los de allá arriba no los van a dejar”, le respondía Flavia, por lo que Maicol le apostaba un beso a que las cosas cambiarían.

Acto seguido, se puede ver a los jóvenes marchando y saltando en el 2019. Al cierre del video se puede ver a ambos besándose y de fondo suena Ana Tijoux, cantante nacional que interrpretaba la canción principal de este serie: “Mi verdad”.

Revisa a continuación el video de Karla Melo y Sebastián Ayala

Comparte en tus Redes:

También en Zero