*

Que no cunda el pánico: Friends no se irá de Netflix en Latinoamérica

Por:

Jueves 11 de Julio de 2019 | 9:58 hrs.

Que no cunda el pánico: Friends no se irá de Netflix en Latinoamérica

Y te contamos más sobre HBO Max...

Netflix reveló que finalmente Friends emigrará el 2020 a HBO Max, nuevo servicio de streaming de Warner, que pretende darle la pelea a Netflix y Apple TV+.

Esta nueva plataforma contará con aproximadamente 10.000 horas de contenido, con material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Toons además de todo lo de HBO.

Pero por el momento tenemos buenas noticias para los fans de Friends en Chile y Latinoamérica ya que este sitcom no se moverá (por el momento) de Netflix.

Respecto a la llegada de HBO Max, esta sería en la segunda mitad de 2020 y por el momento se sabe que están trabajando en cuatro producciones originales: ‘Dune: The Sisterhood’, una serie spin-off a cargo de Denis Villeneuve, quien está dirigiendo la nueva película de ‘Dune’, que llegará en 2020. ‘Station Eleven’, una adaptación a la novela post-apocalíptica de Emily St. John Mandel; ‘Gremlins’, la recién anunciada serie animada basada en la película de 1984; y ‘Love Life’, una serie romántica protagonizada por Anna Kendrick.

Comparte en tus Redes:

También en Zero