*

4 grandes frases de Damares Alves, la Ministra de la Mujer de Brasil

Por:

Viernes 26 de Julio de 2019 | 16:03 hrs.

4 grandes frases de Damares Alves, la Ministra de la Mujer de Brasil

De los niños usan celeste y las niñas rosado, pasamos a las niñas son violadas porque no usan calzones

Se las mandó de nuevo. Esta mujer no para de sorprendernos nunca. Damares Alvares, Ministra de Mujer y de los Derechos Humanos de Brasil volvió a la carga dejando al mundo perplejo con los motivos que entregó para explicar el por qué las niñas de la zona de Marajó, una región pobre de la amazonía, eran violadas.

¿Qué dijo esta vez Damares Alves?

“Los expertos nos dijeron que las niñas son explotadas allí (sexualmente) porque no tienen bragas (calzones), no las usan porque son pobres”, señaló la Damares Alves durante una ceremonia en Brasilia el miércoles pasado.

Como solución a esta problemática, Alves anunció que una campaña de donación de calzones que “consiguió muchas prendas” e, incluso, se prevé la instalación de una fábrica de ropa interior en la zona para producir “esas prendas”, refiriéndose a los calzones, de forma más barata y para generar trabajo.

“Tenemos que llevar una fábrica de calzones a la isla de Marajó. Genera empleos allí y las bragas salen baratas para las chicas allí”, indicó, según medios brasileños.

Estos dichos trajeron a nuestra memoria todas las barbaridades que en tan poco corto tiempo esta mujer ha proferido en su país. Y en Radio Zero hacemos un recuento de lo sus peores frases.

Razones para odiar a Damares Alves:

Las niñas usan rosa y los niños celeste

Esta fue su primera gran polémica. Después de asumir como ministra, Damares Alves, encendió  la polémica al aparecer festejando en un video el inicio de una “nueva era” en Brasil, en la que “niño viste de azul y niña de rosa”.

“¡Atención, atención! Es una nueva era en Brasil: niño viste de azul y niña viste de rosa”, se ve proclamar muy sonriente a Alves, esta pastora evangélica de 54 años, antes de dar saltos rodeada de seguidores con el mismo traje blanco que vestía durante su toma de posesión en Brasilia.

Mintió sobre sus títulos universitarios

Según consigna el diario Folha de Sao Paulo, Alves se ha presentado ante la ciudadanía como pastora evangélica, abogada y “magister en educación y en derecho constitucional y de familia”.

Sin embargo, la ministra nunca aclaró en qué institución obtuvo sus maestrías. Después, el medio brasileño dio a conocer que Alves no tiene sus títulos en la plataforma Lattes, espacio donde los investigadores inscriben sus grados.

La ministra salió al pasó de las críticas y argumentó que sus “maestrías” corresponden a su formación religiosa. “Diferentemente de la educación tradicional, que requiere ir a la universidad para obtener el magister, en las iglesias cristianas se le dice ‘maestro’ a todo aquel que enseña la Biblia“, argumentó.

Alves profundizó en su justificación y se apoyó en un versículo de la Biblia. “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros” (Efésios 4:11). PLOP!!!

Frozen convierte a las niñas en lesbianas

Alves, aparece en un vídeo grabado en 2018 y que hace unos meses se hizo viral, asegurando que la película de ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas.

¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, comentó Alves durante un acto público, y haciendo referencia al personaje de Disney de Elsa.

También aseguró que la protagonista de la película de dibujos animados volverá para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico”, y que esta película hace que las niñas ya no esperen a su “príncipe” sino a “su encantadora princesa“.

Bob Esponja y Patricio son gays

Además de la extrañísima teoría sobre Elsa de Frozen, la pastora evangélica había planteado antes otra hipótesis sobre estos clásicos dibujos animados: “todo el mundo piensa que es un dibujo animado infantil, pero miren las imágenes de Bob Esponja pololeando con su amiguito. Nadie ve eso y los papás dejan a sus hijos frente a la tele, abran los ojos”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero