*

A los 75 años falleció Max Wright, el recordado padre de ALF

Por:

Miércoles 26 de Junio de 2019 | 20:43 hrs.

A los 75 años falleció Max Wright, el recordado padre de ALF

Otra batalla perdida: Max Wright, conocido mundialmente por interpretar a Willie Tanner en ALF, falleció esta tarde a la edad de 75 años tras padecer un violento cáncer con el que venía luchando desde hace un buen par de lustros, según informó TMZ. El padre del peludo y popular personaje ochentero participó en varias miniseries y series de televisión, pero sin duda su reconocimiento eterno fue gracias a su participación como patriarca en la clásica ficción de tevé.

El actor, que estuvo presente durante las cuatro temporadas de la serie, falleció en su hogar en Hermosa Beach, California. Si bien aún no existen detalles adicionales, el actor fue diagnosticado de linfoma en 1995, aunque estuvo en remisión por un largo tiempo.

Si bien Wright tuvo apariciones en otras inolvidables series como Cheers, Mad About You e incluso Friends, durante las últimas décadas su carrera se vio magullada gracias a una vida llena de excesos que dejaron miles de artículos que reportaron duros problemas con el alcohol y las drogas.

Comparte en tus Redes:

También en Zero