*

Pedalea este domingo en CicloRecreoVía y aprovecha de reciclar tus aparatos electrónicos

Por:

Viernes 10 de Mayo de 2019 | 19:13 hrs.

Pedalea este domingo en CicloRecreoVía y aprovecha de reciclar tus aparatos electrónicos

Muy simple y fácil...

Para todos los amantes del pedaleo les tenemos un excelente panorama: este domingo 12 de mayo en el CicloRecreoVía estará el Retruck de Entel, punto móvil de reciclaje que permite reciclar celular, pilas, audífonos y cargadores, teléfonos fijos y módem.

Sí todos los residuos electrónicos que están acumulados en tu casa. Esta es una oportunidad para que recicles y les des una nueva vida.

Por si no lo sabías, desde el 2014 que Entel tiene este programa de Reciclaje Electrónico en Tiendas, que consiste en la instalación de buzones de reciclaje para celulares, baterías y/o accesorios en desuso en locales de Entel. De los artículos se recupera cobre, aluminio y plástico, que luego se transforma en materia prima.

Actualmente cuentan con 109 puntos de recolección y durante 2018 permitió reciclar 3,6 toneladas de residuos electrónicos.

Este Retruck estará ubicado en Costanera Andrés Bello con Nueva de Lyon. Ya lo sabes, te dejamos esta invitación para que todos quienes quieran puedan llevar sus residuos tecnológicos y colaborar así con el cuidado del medio ambiente.

Comparte en tus Redes:

También en Zero