*

Encuentran testamentos perdidos de Aretha Franklin

Por:

Jueves 23 de Mayo de 2019 | 9:44 hrs.

Encuentran testamentos perdidos de Aretha Franklin

Y aquí puedes leer uno de los documentos.

Bajo los cojines de su living y en cajones encontraron unos escritos a mano, lo que la prensa internacional tituló como “los testamentos perdidos” de la Reina del Soul.

El más reciente, de marzo de 2014, estaba escondido bajo cojines en la sala, dijo un abogado esta semana. El documento parece otorgar los bienes de la famosa cantante a sus familiares. El documento es desordenado: contiene una letra difícil de comprender y palabras tachadas.

Dos documentos que datan del 2010 aparecieron en un armario cerrado y aparecieron apenas encontraron la llave del mismo, explicó el abogado de los herederos de Franklin, David Bennett.

Bennet ha sido el abogado de la Reina del Soul por más de 40 años. Hace unos días presentó los testamentos ante las autoridades: le dijo a juez que no está seguro de que sean legales de acuerdo con la ley de Michigan. Se realizará una audiencia el 12 de junio.

Los documentos fueron compartidos con los cuatro hijos de Franklin y sus abogados, pero no se logró un acuerdo sobre si alguno podría ser considerado válido. Un comunicado de los herederos dice que dos de los hijos se opusieron a ellos.

“Se mantiene neutral y espera que todos los involucrados tomen decisiones inteligentes a nombre de su madre, su rico legado, la familia y el patrimonio de Aretha Franklin”, señala el comunicado.

La situación está en las manos del juzgado de Michigan —el estado en el que vivía y murió Franklin—, que decidirá acerca de su validez legal. Habrá una vista al respecto el próximo 12 de junio.

Fuente: La Tercera

Comparte en tus Redes:

También en Zero