*

Un final diferente al del libro y las primeras filtraciones: esto es lo que sabemos de la temporada final de Game of Thrones

Por:

Miércoles 27 de Marzo de 2019 | 18:40 hrs.

Un final diferente al del libro y las primeras filtraciones: esto es lo que sabemos de la temporada final de Game of Thrones

El autor del épico best seller adaptado por HBO aseguró que "no sabe exactamente cómo terminará la serie de televisión", pero que "los puntos principales del final serán las cosas que les propuso a los showrunners".

Noticias al por mayor han salido durante los últimos días a tan sólo alguna semanas del estreno de la última temporada de Game of Thrones. Esta vez fue el autor del libro que inspiró la adaptación del libro, George R.R. Martin, quien aseguró no saber exactamente cómo terminará la serie “porque no leyó los guiones ni siguió las grabaciones de la última temporada”.

En conversación con Rolling Stone, el escritor profundizó en esta idea, añadiendo que si bien desconoce el epílogo de la exitosa serie “los puntos principales del final serán las cosas que les dije a David Benioff y a D.B. Weiss hace cinco o seis años”. Sin embargo “también pueden tener cambios y se añadirán muchas cosas”, agregó.

Martin también afirmó que está tardando más de lo esperado en entregar el próximo volumen de su obra, admitiendo que he sido muy lento con estos libros”.

Primeras filtraciones

El epílogo de Game of Thrones volverá el 14 de abril a través de HBO y si bien se ha mantenido con celo profundo el contenido de los próximos seis capítulos ya se supo de la primera filtración. A través de Reddit un usuario de nombre “Hang_The_Dj2”, reveló en un post toda la trama del primer episodio.

El mismo internauta intentó hacer lo mismo a través de un video en YouTube, pero sin embargo el contenido duró sólo algunos minutos en la plataforma por motivos de copyright.

Todo listo para abril 

La temporada final consistirá de seis episodios y todos durarán más de una hora según confirmó David Nutter, uno de los directores principales del show. En Estados Unidos, la octava temporada de Game of Thrones se transmitirá las noches de los domingos a las 9 p.m. hora del Este de EE.UU. (8 p.m. hora Central, 6 p.m. hora del Pacífico). Este es el cronograma de transmisión:

Episodio 1: 14 de abril
Episodio 2: 21 de abril
Episodio 3: 28 de abril
Episodio 4: 5 de mayo
Episodio 5: 12 de mayo
Episodio 6: 19 de mayo

Revisa el tráiler final de Game of Thrones a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero