*
Cerrar
“Mi reacción no fue la adecuada”: Boric sobre polera de Jaime Guzmán “Mi reacción no fue la adecuada”: Boric sobre polera de Jaime Guzmán
Actualidad 2 de enero

“Mi reacción no fue la adecuada”: Boric sobre polera de Jaime Guzmán

Por:
Foto: Sergio Pina/Aton Chile
14 compartidos

“La vi y no me di cuenta en ese momento de la gravedad"....Sigue leyendo aquí....

Harto revuelo ha causado el video en el que Gabriel Boric recibe de regalo una polera de Jaime Guzmán baleado. A través de Twitter, el parlamentario pidió disculpas “a quienes se hayan sentido ofendidos” por el video.

Boric sostuvo a La Tercera que “la vi y no me di cuenta en ese momento de la gravedad. No le tomé la relevancia que tenía y la debí haber rechazado. Evidentemente es un error”.

Respecto a la denuncia que presentó la UDI ante la Comisión de Ética, afirmó que “todos los parlamentarios tienen el legítimo derecho a presentar los requerimientos que estimen convenientes” pero pidió ponderar “los hechos en su justa medida” y cuestionó que el documento redactado por la UDI aludiera a su “hombría” y a su palabra, “que tiene tanto valor como la moneda venezolana”.

¿No has visto el registro? Aquí lo puedes hacer:

UDI pide sanción para Boric por polera de Jaime Guzmán baleado

Fuente: La Tercera

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.