*

Cristiano Ronaldo solidariza con Chile: financiará construcción de hospital pediátrico

Por:

Miércoles 20 de Diciembre de 2017 | 11:58 hrs.

Cristiano Ronaldo solidariza con Chile: financiará construcción de hospital pediátrico

El delantero portugués Cristiano Ronaldo financiará la construcción de un hospital pediátrico en Chile. El futbolista del Real Madrid, siempre se ha mostrado muy solidario y suele realizar muchas obras a beneficios de personas necesitadas alrededor del mundo.

Ahora trabaja junto a su socio el italiano Alessandro Proto en la edificación de diferentes centros asistenciales para niños en todo Latinoamérica.

Cristiano Ronaldo y Chile

La buena noticia es que Santiago será la primera ciudad que contará con un recinto financiado por ambos, de acuerdo a lo que informó la noche del lunes Brafman Associati Law Firm, la agencia que representa al deportista, cuentan desde La Tercera. 

“El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020”, informó la firma mediante un comunicado, difundido por la agencia de noticias EFE.

El luso acaba de recibir su quinto Balón de Oro y dice que va por más. Desde hace un tiempo, eso sí, ha comenzado a cambiar su perfil. La paternidad, dice, ha sido el principal motor de cambio.

“Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían.

Me he ablandado y me ha dado una nueva perspectiva de lo que es verdaderamente importante en la vida”, expresó hace un par de semanas.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ya tiene 4 hijos, recientemente acaba de nacer el último, con su nueva polola Georgina Rodríguez.

Comparte en tus Redes:

También en Zero