*

Thom Yorke nos regala cuatro canciones

Por:

Martes 14 de Enero de 2020 | 13:02 hrs.

Thom Yorke nos regala cuatro canciones Foto: Thom Yorke

Thom Yorke, vocalista de Radiohead, no para de entregarnos nuevos regalos. Resulta que ahora lanzó cuatro canciones vía streaming. Además, anunció nuevas fechas para una gira. Todo como solista,

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, no para de entregar sorpresas. En junio del año pasado, lanzó su tercer álbum como solista, Anima. Este mismo estalló en la crítica, teniendo una base de 84 (de 100) como promedio en el sitio web Metacritic lo que, según los estándares de la página, significa “aclamación universal”.

Y no hay duda que esta misma recepción es la que hemos visto que el británico ha obtenido a lo largo de su carrera, con una seguidilla de fanáticos que lo escuchan tanto por sus proyectos solistas o a través de la popular banda de Art Rock, Radiohead.

Lo bueno es que tenemos Thom para rato. El artista liberó cuatro de sus canciones a través de plataformas streaming: “Hearing Damage”, “What the Eyeballs Did”, “S.A.D.” y “Magic Beanz”.

La primera, pertenece a la banda sonora de “The Twilight Saga: New Moon”, mientras que las últimas tres son parte de su proyecto musical llamado Atoms for Peace, en el cual comparte con Flea (Red Hot Chili Peppers), Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco.

Y este no fue el único anuncio de Yorke para este año. Esto pues presentó fechas para un tour por distintas partes del mundo. Aunque lamentablemente -por el momento- las fechas no incluyen a Chile en su agenda ni a ningún país de América del Sur.

Por ahora, le dejamos los cuatro temas que Thom Yorke lanzó para escuchar en plataformas digitales:

Comparte en tus Redes:

También en Zero