*

The Beatles tendrán nueva película este año

Por:

Lunes 13 de Enero de 2020 | 14:04 hrs.

The Beatles tendrán nueva película este año Foto: The Beatles

Todo parece indicar que tendremos una nueva película de The Beatles en octubre de este año. La cinta será dirigida por Peter Jackson y tendrá material audiovisual exclusivo sobre las andanzas de los cuatro grandes del rock.

El mítico conjunto británico de rock, The Beatles, sigue dando de qué hablar aún 50 años después de su separación. No tenemos duda que la banda ha pasado a la historia de forma en la que ninguna ha podido hacerlo y, por supuesto, no ha pasado ni un mes desde el inicio del 2020 y ya tenemos noticia nueva sobre el conjunto.

Resulta que, a través de una publicación en el blog The Daily Beatle, se dio a conocer que en el sitio de Amazon de Estados Unidos e Inglaterra está disponible la preventa de un desconocido libro con el título “The Beatles Get Back” (“Los Beatles vuelven”).

El material está agendado para ser lanzado el 15 de octubre del 2020. Y, al ser conocido por John Bezzini; un fanático y coleccionista de la banda, el mismo decidió llamar al editor del texto, recibiendo así la siguiente información:

“The Beatles Get Back” es la historia autorizada sobre el proceso de realización del álbum “Let It Be”, además de la separación de Los Beatles. Todo esto, contado a través de fotografías exclusivas, transcripciones de las sesiones de grabación y un ensayo escrito por Hanif Kureishi (escritor británico).

Además de esto, se anunció que:

“El libro será la compañía de la película dirigida por Peter Jackson, la cual será lanzada en la misma fecha.”

En cuanto al lanzamiento de este filme, el director de la película, Peter Jackson, declaró a través del sitio oficial de la banda que:

“Las 55 horas de material nunca antes visto y las 140 de audio nos aseguran que esta película será la más comleta experiencia de espectadores que los fanáticos de los Beatles, que siempre han soñado con esto, podrán experimentar.”

Finalmente, el cineasta señaló sobre la película que:

“Es como una máquina del tiempo que nos transporta hacia el año 1969, y tendremos la oportunidad de sentarnos en el estudio mirando a estos cuatro amigos (Los Beatles) haciendo muy buena música juntos.”

Comparte en tus Redes:

También en Zero