*

Los rumores dicen que el nuevo disco de Kendrick Lamar estaría casi listo

Por:

Martes 14 de Enero de 2020 | 16:13 hrs.

Los rumores dicen que el nuevo disco de Kendrick Lamar estaría casi listo

Un periodista de Billboard filtró detalles del próximo trabajo de Lamar, el rapero ganador de 13 premios Grammy y un histórico Pulitzer.

Ya van más de tres años desde que Kendrick Lamar publicó “DAMN.”, su aclamado cuarto álbum de estudio, con el que incluso ganó un Pulitzer y un Grammy a Mejor Disco de Hip Hop. Por lo mismo, cualquier novedad sobre el artista es seguida de cerca, tanto por sus fanáticos, como por medios especializados.

Bill Werde, periodista de Billboard, compartió un rumor que ilusionó a más de un seguidor de Lamar: al parecer el próximo disco del rapero estaría listo para este 2020. En un hilo de tweets, Werde comentó que algunos amigos y fuentes cercanas le confirmaron que Kendrick estaría grabando su nuevo material discográfico. Asimismo, afirmó que este proyecto incorporará más “sonidos rockeros”.

“¿Alguien que no se llame Beyoncé lanzó álbumes consecutivos mejores y más significativos la década pasada que Kendrick Lamar? ¿Les interesa saber que escuché de varios amigos que la grabación del nuevo disco quizás haya finalizado? ¿Y que esta vez está incorporando más sonidos de rock?”, preguntó el periodista en la red social.

 

“Se esperan muchos buenos álbumes en 2020. Me sorprendería si escucho uno con mayor atención la primera vez que este”, continuó Werde en referencia a lo que se viene de Lamar.

En un tercer tweet, Werde finalizó su primicia apaciguando un poco las posibles expectativas: “Además, para ser claros, solo porque la grabación llegó a un punto en el que la gente cree que puede haber terminado: los discos vuelven al estudio todo el tiempo después de este punto y por un millón de razones diferentes”.

Solo nos queda esperar para escuchar lo nuevo de Kendrick Lamar, que a pesar de no lanzar algún proyecto personal desde hace rato, nos deleitó con su participación en el soundtrack de “Black Panther”, trabajo que lo llevó a adjudicarse otros dos Grammy.

Comparte en tus Redes:

También en Zero