*

“Flotando”: Francisca Valenzuela estrena nuevo material

Por:

Lunes 13 de Enero de 2020 | 12:53 hrs.

“Flotando”: Francisca Valenzuela estrena nuevo material

El pasado viernes, Fran estrenó por partida doble: el single y videoclip del cuarto tema de su nuevo disco, "La Fortaleza".

El viernes pasado, Francisca Valenzuela estrenó “Flotando” junto a su videoclip. Este es el cuarto single de su próximo disco “La Fortaleza”, que verá la luz el 17 de enero.

La cantante chilena se adelantó a su presentación en el Festival de Viña del Mar, y aprovechó de presentar nuevo material, el cual ya fue reseñado por Rolling Stone.

Según su autora, “Flotando” es una balada romántica que habla sobre “el momento en que finalmente te dejas ir y te enamoras libremente y mostrándote tal cual eres”.

“Es sobre la dulzura, alegría, deleite de tener a alguien con quien compartir que te hace flotar. El ímpetu, la emoción, el delirio, la teatralidad de enamorarse de alguien. A veces se siente tan irreal que cuando se vuelve palpable, parece magia”, comentó Valenzuela sobre su nueva canción.

El material audiovisual se grabó en Santiago de Chile y contó con la participación del actor Pedro Fontaine, que también trabajó en “Araña”, la película chilena de Andrés Wood. Refiriéndose a la intención dramática del vídeo, Fran comentó:

“Quería una fantasía que fuese dulce, romántica y surrealista. Por lo que con mi coreógrafa, Brigitte Kattan, y mi co-director Sebastián Soto Chacón, realizamos este video donde soy “yo misma”, en una grabación en estudio donde continúo fantaseando y extrañando a mi enamorado.”

El último lanzamiento de la cantante latina de pop fue “Al final del mundo”, un tema en el que colaboró con Claudio Parra, pianista y uno de los fundadores de Los Jaivas.

Revisa aquí “Flotando”, lo nuevo de Francisca Valenzuela:

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero