*

Es real: Los Bunkers se presentarán en Plaza Baquedano

Por:

Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 8:41 hrs.

Es real: Los Bunkers se presentarán en Plaza Baquedano

CHAN....

Confirmado. Regresan  Los Bunkers -tras cinco años de silencio- a los escenarios o por lo menos este viernes se presentarán en el epicentro del estallido social.

En Instagram, tanto las cuentas de la banda como de los hermanos Mauricio y Francisco Durán, y Álvaro y Gonzalo López, iniciaron una cuenta regresiva con la imagen de la estatua en Plaza Baquedano (Plaza de la Dignidad) que terminaría a las 19:00 horas de este viernes.

 

Hasta el momento el único acto confirmado es el acto organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y que tendrá al conjunto folclórico de la organización y a Inti Illimani.

¿Concepción?

Otro rumor que anda circulando es que Los Bunkers se presentarían en la Universidad de Concepción durante la tarde del sábado, sin embargo, Cooperativa preguntó a la casa de estudios quienes negaron tener ninguna información sobre un show del quinteto.

La última vez que se presentaron Los Bunkers fue en marzo de 2014 en el festival Vive Latino, y desde entonces se encuentran en un receso indefinido mientras sus integrantes formaron diversos grupos, como López, Lanza Internacional y Pillanes.

Cabe destacar que “Miño”, uno de los grandes hits de Los Bunkers ha sido recordado durante este estallido social:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Bunkers (@losbunkersoficial) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero