*

¿Reunión de Talking Heads? David Byrne dice que no

Por:

Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 12:37 hrs.

¿Reunión de Talking Heads? David Byrne dice que no

Y seguramente hay varios corazones rotos...

Habemus un nuevo misterio en Instagram y esta vez involucra a los ingleses de Talking Heads, banda que lideró David Byrne, ya que apareció una nueva oficial de la banda en Instagram.

Pero antes de que se emocionen, Chris Frantz, baterista de la banda se refirió al asunto por Facebook diciendo que “en realidad no significa nada”.

La cuenta fue creada por un nuevo manager de Jerry Harrison, tecladista y guitarrista en la agrupación, a propósito del aniversario número 40 del “Remain in Light” (1980).

Para esa celebración habrá un tour con Harrison, Adrian Belew y la banda Turkuaz tocando canciones del disco. Ya hay, de hecho, una primera fecha confirmada de esta gira para el próximo año en Estados Unidos.

Talking Heads se disolvió en 1991 a causa de David Byrne y hasta la fecha es una de las reuniones más esperadas en el mundo musical.

Actualmente esto es lo que figura en el Instagram de Talking Heads:

David Byrne lo niega rotundamente

En un comunicado oficial enviado a Rolling Stone, el músico aseguró que no se viene un retorno de la banda.

“Nunca escuché hablar de esto, no sé qué es o quién lo está haciendo, por lo que claramente no puede ser una cuenta ‘oficial’ de Talking Heads”, fueron sus palabras.

“Cualquier plan que puedan tener otros en la banda es estrictamente asunto suyo y les deseo lo mejor”, sentenció el músico, descartando así cualquier opción de un posible retorno.

Comparte en tus Redes:

También en Zero