*

Planeta Prisionero: La plataforma que todo fan debe conocer

Por:

Viernes 8 de Noviembre de 2019 | 11:22 hrs.

Planeta Prisionero: La plataforma que todo fan debe conocer

Acá más detalles...

Hace unos días que se estrenó Planeta Prisionero, proyecto que nació a fines de 2018 tras un acuerdo alcanzado entre Miguel Tapia, Jorge González y el histórico manager de la banda, Carlos Fonseca.

En esta plataforma integral que cuenta con sus respectivas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), puedes encontrar todo tipo de material del trío de San Miguel.

“La creación de este medio parte del interés por mantener vivo el legado del grupo musical más influyente de Chile, promoviendo un mejor conocimiento de su carrera artística y musical, aprovechando un extenso material audiovisual guardado por décadas”, dice el comunicado.

Para lanzar esta plataforma, se preparó un registro audiovisual de cuando la banda se presentó en el Estadio Nacional, donde en dos noches unas 140.000 personas cantaron “El Baile de los que sobran” con un énfasis y pasión que perduró en la memoria de miles.

Revísalo a continuación

“Hace más de 30 años Los Prisioneros plasmaron en sus letras las injusticias que enfrentan las personas en una sociedad prisionera del poder y el dinero. Hoy esas letras nos emplazan y nos exigen abrir los ojos. Los hechos que han sucedido en las últimas semanas en Chile y durante el 2019 en toda Latinoamérica las vuelven tan vigentes como cuando fueron escritas”, dice el comunicado.

“Paradójicamente, la historia hoy se vuelve presente y nos hacemos partícipes de ella responsablement”, puntualizan.

Visita >>aquí Planeta Prisionero<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero