*

La Matria Fest anunció gratuidad y fecha

Por:

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 | 16:01 hrs.

La Matria Fest anunció gratuidad y fecha

Aquí van los detalles...

Agregar al Calendario

La Matria Fest, ya confirmó su realización para este el 21 de diciembre desde las 16:00 horas, en el estadio Juan Antonio Ríos de Independencia.

Ya están confirmadas las presentaciones de Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mariel Mariel, Consuelo Schuster y Ana Tijoux.

“En esta ocasión se ha replanteado y adaptado a la nueva realidad que vivimos como país, transformándose en un evento gratuito”, afirmaron desde la organización.

Agregaron que les “alegra enormemente poder ofrecer este show en un sector de la ciudad de Santiago que no forma parte de los circuitos tradicionales de eventos culturales, así como también poder garantizar libertad de expresión sobre nuestro escenario, incluir la presencia de pequeños emprendedores y, por sobre todo, levantar esta plataforma laboral para las mujeres músicas en Chile”.

Este festival fue motivado por la poca participación femenina durante las fiestas patrias de 2017, mismo año en que se realizó su primera versión, y que gracias a su éxito, continúa hasta hoy.

¿Cómo conseguir tickets? La entrada es con previa inscripción en el sitio de Ecopass. Menores de 14 años deben ir acompañados, mientras los niños hasta los 12, pueden entrar sin el ticket, de todas maneras solicitaron que todos quienes participen, porten su carnet de identidad.

Comparte en tus Redes:

También en Zero