*

Rock in Rio llega a Chile en 2021

Por:

Lunes 7 de Octubre de 2019 | 12:30 hrs.

Rock in Rio llega a Chile en 2021

Acá te contamos cuál es el siguiente paso...

Ya es oficial. El creador y director del festival, Roberto Medina, firmó una carta de intenciones con la productora que traerá la cita al país, Rock Santiago, y la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

En el documento, según declaran sus protagonistas, Medina se compromete a llevar el espectáculo hasta Chile, mientras que a cambio las autoridades de la ciudad ponen a su disposición toda la Región Metropolitana para buscar el lugar idóneo que pueda albergar la instancia, además de facilitar y apoyar todos los temas administrativos relativos a trámites y permisos.

El siguiente paso es ver dónde se realizará este Rock Santiago. En los próximos 30 a 40 días el empresario brasileño viajará hasta Chile para poder sondear en terreno alguna ubicación.

Resuelto ese tema, la próxima fase es firmar un contrato definitivo con la Intendencia para levantar la réplica nacional de uno de los mayores encuentros musicales a nivel mundial. Medina aseguró ante los medios que antes de fin de año podrían anunciarse las primeras coordenadas de tal gestión.

“Sí, está confirmado. Hicimos un contrato de intenciones, ahí tiene el gobierno que mirar el sitio, yo tengo que mirar también, entonces el primer paso es hacer una ciudad como esta en Chile”, dijo el productor a los medios.

Esta Ciudad del Rock es un lugar que cede la Municipalidad de la ciudad exclusivamente para la fiesta musical, el que exhibe nueve escenarios, e incluso cuenta con atracciones digna de un parque de diversiones.

“Para empezar, (en Chile serán) dos fines de semana y cuatro días, después podemos evolucionar”, explicó Medina sobre la duración de este evento.

>>Vía Culto<<

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero