*

Remasterizan polémico video de “Living on my own” de Freddie Mercury

Por:

Lunes 7 de Octubre de 2019 | 11:01 hrs.

Remasterizan polémico video de “Living on my own” de Freddie Mercury

Si antes ya te gustaba, ahora lo amarás...

En marco del lanzamiento de un nuevo boxset con rarezas en la discografía en solitario de Freddie Mercury, Never Boring, es que remasterizó el polémico video de “Living on my own”.

El clip fue lanzado en 1985 y tiene imágenes de su fiesta de cumpleaños 39. En el registro aparecen grandes amigos de Freddie de la comunidad LGBT+, travestis, transexuales, drag queens, etc.

“No sé por qué la gente critica mis videos, el tema habla sobre vivir por sí mismo, y no vivir de las malas críticas de la gente, mis amistades son importantes para mí, y espero que la gente aprenda a aceptarlas, porque son parte de mi vida”, dijo en ese momento en una entrevista a NME.

En este magnoevento al que asistieron alrededor de 300 invitados, también estaba Brian May, guitarrista de Queen, Boy George, Steve Strange, Mary Austin (su primer amor y mejor amiga) y hasta la última pareja que tuvo el vocalista, Jim Hutton.

En ese minuto se tildó al clip de “infame” y fue prohibido en el momento de su lanzamiento debido a su “promiscuidad percibida”.

Sin más preámbulos, aquí puedes ver la versión 4K de “Living on my own”

El boxset de Freddie Mercury, Never Boring saldrá a la venta el 11 de octubre.

Vía Sopitas

Comparte en tus Redes:

También en Zero